Opiniones

9 pensamientos en “Opiniones

  1. Profesionalidad, experiencia y una extensa formación es lo que he encontrado con este afinador que le diferencian del resto. Sin duda repetiré.

  2. Lluis, ya ha venido varias veces a casa a poner nuestro piano a punto, subirlo de tono y afinarlo. Desde la primera vez que vino quedamos muy satisfechos con el y su trabajo. Siempre se tira un buen rato, no le importa quedarse 15 minutos mas hasta que el piano ha quedado perfectamente afinado, y si tiene que venir desde lejos viene. Es puntual, y si por algo se retrasa lo mas minimo te avisa. Muy cumplidor! El año que viene le volveremos a llamar!

  3. Es la primera vez que hemos tenido trato. Se trataba de afinar y repasar un piano que hacía mucho tiempo que no tocaba nadie y había sufrido dos traslados.
    Hemos quedado muy contentos con el trabajo. Cuando sea necesario volveremos a contactar.

  4. Estamos muy contentos con el trabajo y la dedicación de Lluís. Es profesional, lo hace bien y se interesa. No duda en pasar más tiempo para que quede bien.
    Le volveremos a llamar a él la próxima vez.

  5. Es la primera vegada que hem contracat un servei d’afinació de piano i la veritat es que hem quedat molt contents, els nens ens han comentat que sona millor que el piano de cua que tenen a l’escola de música.
    Esperem que l’any vinent ens tornem a veure.

  6. Una vez hecho el traslado, y que el piano se encuentre en el nuevo lugar, nos ponemos en contacto con el cliente para que pase nuestro afinador de pianos y dar por concluido nuestro servicio, dejando el piano en perfecto estado, preparado para ser tocado.

  7. Afinem cada any amb ell, el piano sona molt bé, l’afinació es manté tot l’any i cuida del piano.

  8. Muy simpático y eficiente. El piano suena genial. Escucha perfectamente tus peticiones y se dedica mucho en su trabajo. Como nuestro piano llevaba tiempo sin ser afinado nos pasó dos afinaciones. Además toca muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.